Servilletas Canguro

Filtros activos

Disponible
Servilletas Canguro

Servilleta Punta Punta Kanguro 40x40

40,97 €
Servilleta Kanguro 40x40 punta punta. Cajas de 32 paquetes de 30 servilletas, un total de 960 unidades. Venta por caja completa.

Cuando se tiene un negocio de hostelería como un bar, una cafetería, un catering o un restaurante, cada minuto cuenta. Por eso es importante contar con elementos que faciliten el trabajo de los empleados y les permitan ahorrar tiempo. En este sentido, al vestir una mesa las servilletas de canguro para hostelería se convierten en la mejor alternativa por permitir poner los cubiertos ordenados en su interior.

Servilletas de canguro baratas

Los sobres para cubiertos con servilletas que puedes encontrar en Gragedes, además de ser de calidad, se encuentran en nuestra tienda especializada en productos de limpieza a precio de fábrica. Por lo que el ahorro que suponen estas servilletas canguro baratas para los negocios de hostelería es considerable.

Además, disponemos de diferentes opciones de porta cubiertos. Lo que facilitará a los propietarios del negocio contar en su local con servillas canguro personalizadas, con su consiguiente mejora en la imagen de marca, diferenciación con la competencia y notoriedad.

Adelantar Trabajo

Las servilletas canguro están diseñadas para ofrecer grandes ventajas tanto a los empleados del negocio, como a los comensales y usuarios finales de las mismas. Por una parte, al poder prepararse con antelación permiten que los camareros o encargados de sala puedan adelantar trabajo. Así tendrán la capacidad de vestir las mesas mucho más rápido y poder invertir su tiempo en atender otros quehaceres.

Calidad

Los clientes además de disfrutar de un servicio más rápido y de una mejor atención, contarán con servilletas de calidad. Ya que estas servilletas de canguro baratas y resistentes ofrecen una textura muy similar a la de la tela. Por lo que resultan mucho más agradables en su uso y más funcionales en su acometido.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies