Fregonas Industriales

Filtros activos

Disponible
Fregonas Industriales

Fregona tiras amarilla

1,31 €
Venta por unidades. Cajas de 24 unidades.

Mantener en perfecto estado las superficies de los espacios destinados a cualquier tipo de actividad laboral, áreas de oficina, locales o naves industriales es una prioridad. Ya que de esto no sólo dependerá la buena imagen del espacio de trabajo, sino también la seguridad de todas las personas que trabajan allí o visitan dichas instalaciones. Para conseguir la limpieza que se requiere en estos ambientes laborales, debe utilizarse un material de limpieza adecuado, en el que no pueden faltar las fregonas industriales.

Uso de las fregonas industriales

Las fregonas industriales se adaptan perfectamente a todo tipo de suelos, tanto de interior, como de exterior. Por lo que gracias a la calidad de sus materiales, los profesionales pueden gozar de la limpieza que se espera de un ambiente laboral. Son igualmente ideales para realizar un mantenimiento diario del suelo, como para hacer uso de ellas para absorber líquidos caídos y la posterior limpieza de la superficie para seguir haciendo un uso totalmente seguro de ella. Evitando así accidentes y cualquier otro tipo de impedimento que ralentizce la labor de los empleados. Además, el económico precio de las fregonas industriales favorece aún más al ahorro de costes de las empresas.

Las fregonas industriales están diseñadas para abarcar más superficie y con una resistencia mayor. De esta manera, se consigue ahorrar tiempo de trabajo. Y por lo siguiente, también abaratar costes.

Tipos de fregonas

Fregonas profesionales

Estas tienen un mocho redondo que se enrosca por una parte en el palo, y por la otra, el textil, en tiras o en hilos. El cubo de estas fregonas lleva un escurridor clásico. Para superficies pequeñas, de uso particular, lo normal es utilizar fregonas industriales de microfibra como las que tenemos en Gragedes. Éstas están elaboradas con hebras o tiras que ofrecen una buena resistencia y son aptas para limpiar todo tipo de suelos y una gran capacidad de absorción.

Fregonas con esponja

Las fregonas con esponja suelen utilizarse para absorber grandes cantidades de líquido.

Fregonas industriales con pinza

Son las fregonas de mayor volumen, ideales para limpiar de forma eficaz superficies más grandes. El cubo de estas suele ser proporcionalmente más grande y tienen un sistema de escurrido con palanca, o sin ella, para hacer presión.

Fregonas industriales giratorias

Las fregonas industriales giratorias tienen un diseño circular que posee un mecanismo con rótula giratoria en el mocho para facilitar el movimiento de este artículo de limpieza profesional.

Ahorra comprando por volumen packs de 24 fregonas. Somos proveedores de empresas de limpieza. Elige el tipo de fregona que mejor se adapte a tus necesidades en función de sus características de resistencia y absorción.

Compra online o contacta con nosotros

 

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies