La semana pasada publicamos un artículo hablando de las ventajas de la limpieza profesional para un negocio. En este destacamos que la limpieza profesional es factor imprescindible para que los trabajadores y clientes de una empresa mejoren su bienestar y confort en el lugar de trabajo. Sin olvidarnos de que tanto el rendimiento como la imagen de marca de la empresa mejora cuando el espacio está limpio. Pero, ¿cuáles son las mejores máquinas para una limpieza profesional excepcional?

¿Por qué contar con máquinas para una limpieza profesional?

En las empresas, especialmente en aquellas de grandes dimensionales, la mejor forma de optimizar las tareas de limpieza es contar con máquinas para una limpieza profesional.

Este tipo de maquinaria de limpieza ayuda a realizar multitud de tareas, con mucho menos esfuerzo y con mejores resultados.

Las máquinas de limpieza ahorran tiempo y dinero a las empresas

Todo lo que en una empresa nos lleve ahorrar tiempo, también supone ahorrar capital. Ya que como bien se dice, el tiempo es oro (especialmente si tenemos que contratar a una empresa de limpieza).

En la industria, los tiempos de trabajo serían tremendamente mayores si no se contase con determinadas máquinas. Con la limpieza ocurre lo mismo.

Gracias a las máquinas para una limpieza profesional es posible terminar los trabajos de limpieza con una velocidad muy superior a la que conllevaría realizar estas tareas a mano.

Además, aunque supone una inversión inicial importante, ésta se amortizará muy rápidamente, ya que el personal de limpieza deberá emplear mucho menos tiempo.

Máquinas de limpieza para un resultado profesional

Además de ahorrar en todos los sentidos, la maquinaria de limpieza consigue un resultado mucho más perfecto y profesional. Éstas están diseñadas para limpiar todo tipo de superficies, aspirar, fregar, abrillantar o eliminar las manchas más persistentes de la manera más eficaz y profesional posible.

¿Cuáles son las mejores máquinas para una limpieza profesional?

En Gragedes nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos y maquinaria de limpieza profesional. Contamos con maquinaria de limpieza profesional para todo tipo de empresas o particulares, desde las más básicas, a las pensadas para llevar a cabo las tareas de limpieza de grandes superficies.

Entre ellas destacamos las siguientes:

Máquinas para limpiar tapicerías y moquetas

Nuestra máquina de inyección y extracción GS 1/33 EXT, es ideal para dejar impolutas tapicerías y moquetas. Cuenta con un sistema antiespuma con un motor de dos etapas, potencia máxima de 1200w y un deposito de acero de 33 litros. Además, sus ruedas permiten que sea muy fácil de transportar.

Aspiradores profesionales

En Gragedes contamos con diferentes tipos de aspiradores profesionales, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y espacio de uso.

Nuestro aspirador profesional para polvo y líquidos YS1/20W&D , tiene una potencia de 1.400w y una capacidad de 20 litros. Este producto es ligero de manejar y cuenta con cuatro ruedas giratorias, un tubo ligero de aluminio y un depósito de acero.

Por otra parte, GP 1/27 HEPA ISO5 es un aspirador para limpieza de salas blancas con una potencia maxima de 1.300w y un deposito de 27 litros.

Otro de nuestros aspiradores profesionales es el modelo GP1/16 ECO A. Éste tiene potencia de 870w y una capacidad de 16 litrtos. Es un producto fiable para trabajos intensivos con un motor ecológico, boquillas ecológicas , bolsas de microfibra y sus conexiones son roscadas

Fregadoras y barredoras profesionales

El modelo 550M es una barredora profesional manual, de hombre a pie con una productividad máxima de 1600m2/h y un ancho de trabajo de 550mm.

Para un trabajo más profesional y grandes empresas, contamos con la fregadora profesional de hombre a bordo CT110. Con un rendimiento teórico de 5525m2/h, un autonimía de 4h de trabajo y un deposito de agua de 100´.

Descubre aquí otras de nuestras máquinas para una limpieza profesional