Papel Higiénico

Filtros activos

Disponible
Papel Higiénico Domestico

Papel Higiénico Domestico 60 metros.

36,52 €
Papel higiénico domestico 60 metros. Formato 15 paquetes de 4 rollos. 100% Celulosa. 2 Capas.

En Gragedes disponemos de papel higiénico al por mayor de gran calidad a coste de fábrica. Porque ahorrar en los gastos fijos es sinónimo de poder invertir en otros ámbitos de la empresa y ofrecer un mejor servicio.

Papel higiénico barato

Si estás buscando rollos de papel higiénico barato y al por mayor, en Gragedes disponemos de una amplia variedad de tipos y modelos para que encuentres ni más ni menos que aquel que se adapte completamente a tus necesidades. Con lo que tanto si prefieres el papel higiénico barato cortado para dispensadores, rollos de papel de acabado liso, o papel cofrado.

En nuestra empresa en Granada especializada en productos de limpieza y maquinaria podrás encontrarlos al mejor precio. Y si los pides en nuestra tienda online, recíbelos en un plazo de 24 a 48 horas allí donde tu nos digas.

Ideal para empresas

Nuestro papel higiénico industrial es ideal para empresas de restauración, industria alimentaria, laboratorios, gasolineras o cualquier otra empresa abierta al público o en la que trabajen otros empleados.

Dada la gran cantidad de este producto que se gasta al día en estos ambientes laborales, es importante ajustarse al máximo en el precio del papel higiénico. Algo que sólo puede conseguirse al adquirirse en empresas que trabajan con costes de fábrica como Gragedes.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies