Dispensadores de Jabón

En Gragedes sabemos que no sólo es importante contar con un buen jabón de manos para trabajadores y clientes. El dispensador de jabón es también un elemento esencial para ahorrar en producto y garantizar una experiencia positiva y cómoda de los usuarios.

Por eso, te ofrecemos dispensadores de jabón la mejor calidad. Y lo mejor de todo, como todos nuestros productos, a un precio de fábrica

Dispensador de pared

Los dispensadores de pared son una opción cómoda y limpia, que además permite aprovechar mejor el espacio del cuarto de baño o cocina donde se coloque. Al no necesitar de superficie para su colocación, su uso es muy cómodo, ya que se da el espacio necesario suficiente para echar el producto de limpieza en las manos del usuario. 

Nuestros productos higiénicos y de limpieza, como nuestros dosificadores de jabón industriales, están especialmente pensados para su uso en empresas. Ya que son resistentes, manejeros y se adaptan perfectamente a todos los sectores; tanto a la industria propiamente dicha, como al ámbito sanitario o la hostelería. 

Dispensadores automáticos

Los dispensadores de jabón automáticos tienen la ventaja de que dispensan la cantidad justa de jabón con tan sólo acercar la mano al sensor. Además dan un toque más sofisticado y moderno a la empresa. 

No obstante, los dispensadores de jabón automáticos no son siempre la mejor opción, ya que en espacios en los que se requiere más rapidez o modular la cantidad de jabón que sale más fácilmente, lo más adecuado será optar por dispensadores manuales. 

Dispensador de jabón líquido

El combo infalible para una buena higiene y un servicio completo hacia los trabajadores de la empresa y clientes, es el de nuestros productos para la higiene de la manos y nuestros dispensadores. 

En Gragedes disponemos tanto de jabón líquido, como de jabón en espuma, ambos formatos con grandes ventajas para los usuarios. Especialmente si los comparamos con el jabón en barra, ya que gracias a los dispensadores de jabón líquido o jabón en espuma, el producto no entra en contacto directo con la piel de todas las personas que lo utilizan.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies