Cubos de Fregar

Filtros activos


De nada sirven que las fregonaslas mopas sean de calidad si no se cuenta también con cubos de fregar que se adapten totalmente a éstas y ofrezcan un fregado óptimo. En Gragedes, tienda especializada en artículos y productos de limpieza, contamos con cubos de fregona profesionales; que permiten a sus usuarios ahorrar tiempo en las labores de limpieza y conseguir un resultado de diez en cada fregado.

Y es que, los cubos de fregona son los encargados de que las distintas superficies puedan fregarse sin esfuerzo. Consiguiendo a la vez escurrir al máximo el agua de la fregona y haciendo posible que el suelo se seque mucho más rápido.

Tipos de cubos de fregar

Que una empresa disponga de los mejores productos y artículos de limpieza es vital para ahorrar costes y conseguir resultados más profesionales. En este sentido, elegir los cubos de fregar industriales adecuados permitirá al usuario adaptarse mejor al tipo de superficie que tenga que fregar y a la fregona que se utilice para ello.

  • Cubos de fregar con ruedas: Los cubos de fregar con ruedas son la mejor opción para superficies amplias. Ya que estos pueden moverse de un lugar a otro sin esfuerzo y sin rallar la superficie. Por tanto, los cubos de fregona que incorporan ruedas a su base impiden que los usuarios tengan que cargar con el peso del agua, mientras que cuidan el suelo y las superficies más delicadas. Cubos de fregona sin esfuerzo
  • Un cubo de fregona profesional:  aquel con el que se puede escurrir la mayor cantidad de agua posible sin esfuerzo alguno. Y precisamente esto es lo que se consigue con nuestros cubos de fregar industriales. O lo que es lo mismo, limpiezas más rápidas y eficaces, ahorro de recursos y suelos que se secan en cuestión de segundos.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies