Mopas

Filtros activos

Disponible
Mopas

Fibra Mopa 3M Easy Trap

41,01 €
Venta por cajas de 2 rollos. Mopa sin necesidad de Spary.

Si buscas una alternativa más higiénica que la escobas o la fregonas, o el complemento ideal para eliminar todo resto de polvo y suciedad de las superficies, te recomendamos usar una mopa de limpieza. En Gragedes, como tienda especializada en productos de limpieza y maquinaria industrial, disponemos de mopas de algodón, que pueden utilizarse tanto en seco como en húmedo; y mopas industriales de microfibra. Estas últimas ideales para limpiezas profundas en seco sobre todo tipo de superficies.

¿Por qué comprar una mopa industrial?

Las mopas industriales de Gragedes ofrecen a sus usuarios una limpieza más cómoda y eficaz a un precio de fábrica. Pero nuestros productos de limpieza industriales no sólo ayudan a mejorar la limpieza de un espacio tan importante como es nuestro lugar de trabajo y la imagen de nuestro negocio. Las mopas industriales, u otros productos similares diseñados para espacios de trabajo, favorecen también el ahorro de la empresa. Ya que ésta adquirirá mayor cantidad de producto a un precio menor. Contando además con un producto que se adapta mejor al uso que vaya a darse y a las necesidades de cada negocio.

Diferencias entre la mopa de algodón y la mopa de microfibra

Mopa de Algodón

Las mopas de limpieza de algodón son las más indicadas para grandes superficies como industrias, locales y pasillos. Ya que resultan muy cómodas de usar por la amplia anchura que pueden abarcar en cada pasada. Éstas pueden ofrecer una limpieza superior si se aplican sobre ellas productos especiales atrapa-polvos o se humedecen con otros productos de limpieza adecuados a la superficie en cuestión. De hecho, son las mopas más adecuadas para superficies que requieran de una limpieza más agresiva con productos limpiadores.

Mopa de Microfibra

Por otra parte, la mopa de microfibra se utiliza principalmente en interiores que requieren de una limpieza más cuidada. La principal ventaja de las mopas industriales de microfibra que encontrarás en Gragedes es que no dejan pelusas ni residuos. Lo que las hace muy recomendables para limpieza de clínicas, hospitales o áreas en las que se trabaje con alimentos. Además, para una limpieza eficaz no necesitan añadir ningún tipo de producto sobre ellas.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies