Limpiacristales

Filtros activos

Disponible
Cepillos y Recogedores

Haragan de Nylon 75cm

16,55 €
Haragan de Nylon 75cm.1x10uds
Disponible
Cepillos y Recogedores

Haragan de Nylon 55cm

13,62 €
Haragan de Nylon 55cm. 1x10uds

Aunque probablemente no los conozcas por este nombre, los haraganes son un accesorio de limpieza clave para achicar agua de una superficie, dirigiéndola hacia el desagüe o lugar indicado.

Por lo tanto, los haraganes de limpieza son unos utensilios muy socorridos en la industria y sectores laborales en los que se trabaja con grandes cantidades de líquidos a diario como pueden ser las pescaderías, cubiertas de barco, fábricas, heladerías, empresas lavacoches, etcétera. 

Tipos de haraganes

Los haraganes de limpieza pueden llevar un mango más o menos largo, dependiendo de si se quiere usar para recoger agua del suelo o de las paredes de vidrio. La parte diseñada para recoger el agua con un esfuerzo menor cuenta con una ranura en la que hay pegada una goma. Esta lengüeta de goma permite que los distintos líquidos no se escapen ni se cuelen con su uso. Y además, la goma permite adaptarse a todo tipo de superficies sin peligro de que estas se rayen. 

Los tipos más comunes de haraganes de limpieza industriales son los haraganes de plástico, metal o madera, los cuales podrás encontrar a un precio muy competitivo en nuestra tienda de productos de limpieza online. 

Haraganes de plástico para limpieza

El haragán de plástico es un utensilio de limpieza muy práctico, funcional y económico. Los haraganes de plástico están disponibles en distintos tamaños y pueden usarse tanto para el secado más rápido de paredes y suelos, como para ayudar en la limpieza de cristales de gran tamaño. 

La función principal de este objeto es la de secar superficies evitando que se produzcan caídas por pisar suelo resbaladizo, así como las manchas de barro por las pisadas ocasionadas. 

Los materiales de nuestros haraganes de limpieza son resistentes y duraderos, por lo que te acompañarán en las labores de limpieza durante muchos años en perfecto estado. 

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies