Vestuario desechable

Muchas profesiones requieren de la utilización de un vestuario laboral desechable. Ya que la ropa desechable permite a los trabajadores de sectores como el médico, hospitalario y alimentario ofrecer un servicio que garantice estrictas medidas de seguridad e higiene. Por eso, en Gragedes, empresa proveedora de artículos y productos de limpieza, disponemos de vestuario desechable en diversos modelos y tallajes.

Se trata de ropa desechable a medida para cada profesional que está diseñada para un uso limitado, por lo que se caracteriza también por un tener un precio muy económico. Lo que permite a las empresas que sus empleados estén siempre provistos de estos uniformes desechables.

Ventajas de usar ropa desechable

Especialmente en los ambientes hospitalarios y médicos es muy propenso el contagio. Ya que en ellos se llevan a cabo procedimientos que implican un elevado nivel de contaminación e infección. En estos casos, el vestuario desechable protege de estas infecciones y virus tanto al paciente que se está tratando, como al profesional que lleva el vestuario laboral desechable. Aunque este tipo de vestuario no sólo tiene ventajas para los profesionales que trabajan en centros médicos y hospitales.

También es muy aconsejable en otros negocios como las clínicas de medicina estética, dentistas, centros de belleza, peluquerías, estudios de tatuajes y un largo etcétera. Además, los materiales del vestuario de usar y tirar ofrecen muy buena resistencia química y resulta totalmente impermeable a la humedad y los líquidos empleados en el tratamiento. Entre las ventajas del vestuario laboral desechable destaca también la confianza que éste transmite a los pacientes.

Al tratarse de una prenda totalmente nueva, utilizada exclusivamente para ellos, da mayor sensación de profesionalidad y también de respeto hacia el trato con el paciente y el seguimiento de las normas de higiene. Para el profesional, la ropa laboral desechable a medida le ofrece máxima comodidad al adaptarse perfectamente a su cuerpo y permitir una total movilidad.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies