Hidrolimpiadoras Alta Presión

Una buena limpieza a veces requiere de la precisión y potencia de las hidrolimpiadoras de alta presión. Especialmente en ambientes laborales y sectores en los que se trabaja con productos difíciles de limpiar. O en aquellos espacios que necesitan mantenerse en todo momento en perfectas condiciones, libres de cualquier resto de suciedad.

¿Para qué sirven las máquinas limpiadoras con agua a alta presión?

Las hidrolimpiadoras de alta presión son máquinas que utilizan el agua proveniente de su tanque, depósito, o directamente de una manguera, y la impulsa a través de una bomba que le otorga el poder de alta presión. Al salir el agua a una presión tan elevada, esta máquina de limpieza profesional posibilita a sus usuarios su uso en los lugares más inaccesibles, así como en vehículos o para facilitar las labores de mantenimiento de zonas exteriores en jardines, industrias o locales comerciales.

Tipos de hidrolimpiadoras

Alimentación

Las máquinas hidrolimpiadoras pueden ser de

  • Gasolina (que suele ser el caso de las hidrolimpiadoras profesionales), y que permiten su autonomía.
  • Hidrolimpiadoras eléctricas, que son más fáciles de manejar. Por lo que estas se utilizan más en el ámbito doméstico. 

Temperatura del Agua

Diferenciamos las hidrolimpiadoras de agua fría, y las de agua caliente. Siendo las de agua caliente más recomendables para acabar con la suciedad incrustada o desatascar tuberías. Para el calentamiento del agua, estas máquinas incorporan una resistencia. 

Uso

Existen modelos que están especialmente diseñados para la limpieza de exteriores, objetos, materiales específicos o zonas concretas. 

Si buscas una hidrolimpiadora para un uso diario y profesional, no dudes en apostar por las hidrolimpiadoras industriales. Ya que resistirán mejor el uso prolongado de tareas de mantenimiento. 

Filtros activos

Disponible
Hidrolimpiadoras Alta Presión

Hidrolimpiadora PW-C23 PLUS

326,70 €
Hidrolimpiadora alta presión agua fría con una presión de 150 bares, caudal de 500l/h y una potencia absorbida de 2,5kw, depositos de dosificacion de  detergentes 4L, manómetro profesional y soportes para lanza,pistola y lanza turbo.
Disponible
Hidrolimpiadoras Alta Presión

Hidrolimpiadora IPC PW-H100/4 PLUS

4.778,00 €
Hidrolimpiadora de alta presión porfesional agua caliente, con una presion de 200/250 bares, un caudal de 950/1300 l/h  y una potencia de 7,7/8,5 kw.

Uso de cookie - Si continuas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies